Almeyda: ¨Siempre que uno gana el balance es positivo¨

almeyda dt contra chaca


El pelado tuvo muchas sensaciones en su debut como técnico, aunque sobre el final se lo veía nervioso porque River no había marcado el segundo gol, luego del partido dio una conferencia de prensa, las cosas más importantes que dijo fueron:

¨Siempre que uno gana el balance es positivo. Se jugó un buen primer tiempo¨.

¨En el fútbol actual, el que no tiene una actitud de este estilo, sufre. El tema del juego se puede mejorar. Por momentos lo hicimos bien. En el segundo tiempo nos quedamos sin piernas, pero podríamos haber jugado un poco más¨.

¨Con los nombres no se gana. Los nombres que trajimos dejaron todo en la cancha y son un ejemplo para los jóvenes. Por momentos pensé, que lástima que no puedo jugar yo con ellos¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>