Almeyda: ¨Siempre pedí que D´Alessandro venga a River¨.

Matias_almeyda

 

El técnico de River, Matías Almeyda, dialogó con la gente de ESPN Radio y comentó que siempre pidió a D´Alessandro para que juegue en su equipo, además agregó: ¨Si viene, jugaríamos con enganche¨.

¨Siempre lo pedí. Sabemos que es caro. No me meto en lo económico, pero siempre fue primero en la lista de los jugadores que pido. En el caso de que venga, jugaríamos con enganche¨.

¨Es joven, tiene contrato largo y es difícil que el club se desprenda de él si no es por una compra. Es complicado que venga, pero siempre lo pedí”.

¨Con enganche es muy difícil jugar. Nosotros tenemos uno que es Lanzini, pero todavía le falta un poquito y por eso lo voy probando¨.

¨Ledesma demostró ser un gran compañero, siempre entrenó como un profesional. Hoy se le abre un espacio y lo va a aprovechar. Por eso utilicé hoy tres delanteros y es muy probable que juegue así el domingo”.

¨Unión solo significa tres puntos, no más que eso. Muchos creen que ya lo tenemos ganado, pero cada rival que juega con nosotros se potencia. Hay que ser inteligentes y pacientes y sumar todos los puntos que podamos hasta que termine el campeonato¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>