Almeyda: ¨Si Trezeguet se va de River, lo quiero para Banfield¨.

Almeyda y Trezeguet

Almeyda y Trezeguet

El ex técnico del Millo, Matías Almeyda, actualmente en Banfield, habló con la gente de Fox Sports Radio Del Plata y dijo que si River no lo quiere, a él le gustaría tenerlo en el Taladro: ¨Me asegura 15 goles¨, agregó.

¨Es llamativo que su nombre esté en la lista de los que se van, pero yo lo espero, eh. Me va a asegurar 15 goles. Con tal de que venga, le hablo hasta en francés, ja¨.

¨Siempre me llamó y hablamos, no hubo problemas. Yo no tengo rencores ni pienso mal del jugador, siempre dije las cosas en la cara y también me las han dicho a mí¨.

¨Siempre tuve una buena comunicación con Trezeguet. David es un gran jugador, sería un honor dirigirlo acá en Banfield¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>