Almeyda: ¨Si River se va a la B, lo volvería a dirigir¨.

Matias Almeyda

Matias Almeyda

 

El ex técnico de River, Matías Almeyda, habló en ESPN y dijo que no coincide con el gesto que hizo Ramón en La Bombonera, además agregó: ¨Si River se volviera a ir a la B, yo sería nuevamente su técnico¨.

¨No coincido con Ramón. Yo entrené a River en la B y si River se volviera a ir de la A, diría ‘qué bueno’, porque lo volvería a dirigir ya que Ramón no lo dirigiría¨.

¨River está por sobre todos los nombres nuestros, el día que se den cuenta los egocéntricos, el pensamiento va a ser otro. No quiero polémicas, respondo con respeto, pero el respeto más grande que tengo es para los hinchas al no renunciar a ser hincha de verdad y besando la camiseta en cancha de Boca¨.

¨A mí también me va a doler toda la vida haberme ido a la B, Pero vergüenza es robar y traicionar, no irse a la B¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>