Almeyda: ¨Si River asciende a primera, me pelo¨.

almeyda-vs-merlo3

 

El técnico de River, Matías Almeyda habló con el programa de TyC Sports, Indirecto y dijo que el único objetivo es llevar al millo a primera, en el caso de lograrlo el entrenador prometió: ¨Si ascendemos me pelo¨.

¨El objetivo mayor es llevar a River a Primera y vamos por el buen camino. Si River asciende a Primera, me pelaría. No me dejaría el bigote, ya lo hice una vez y parecía D’artagnan¨.

¨Por dos o tres jugadas se quiere mostrar un enfrentamiento entre Cavenaghi y Trezeguet¨, dijo el técnico ante los rumores de que Cavenaghi y Trezeguet no se pasan la pelota.

¨Los cancheros me dijeron que el campo de juego va a llegar en buen estado. Si era un desastre pensaba pedir el cambio de localía¨, cerró el pelado sobre el mal estado del césped después de los 9 recitales de Roger Waters en el Monumental.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>