Almeyda: ¨Si fuese por mí, jugaría un clásico todas las semanas¨.

serian-los-mismos

 

El técnico de River, Matías Almeyda habló antes de viajar a Mar del Plata y dijo que le gustaría jugar un clásico todas las semanas, aunque el pelado comentó que espera que sea una fiesta y que no haya que lamentar ningún problema.

¨Estoy muy agradecido a la dirigencia, siempre me consultaron y trajeron lo que yo quería¨.

¨David Trezeguet jugó en campeonatos difíciles, antes los mejores defensores del mundo. Leo Ponzio es un jugador con experiencia, que puede cumplir muchas funciones y tiene buen despliegue. Tiene gol. Aportan cosas importantes¨.

¨En lo futbolístico, va a ser lindo jugar el clásico, es lo más lindo que puede tener un jugador. Jugaría todas las semanas, es la fiesta nacional del fútbol. Ojalá sea una fiesta¨.

¨En mente tengo ocho jugadores¨.

¨Hacía mucho tiempo que River no tenía dos goleadores y los vamos a aprovechar. Igual el torneo es muy difícil se va a jugar hasta el último partido¨.

¨Nos mediremos con equipos de la A y nos sirve. Vamos a analizar quién está mejor físicamente y no tiene dolores¨, aunque el pelado comentó que no le parece bien que se jueguen los torneos de verano.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>