Almeyda: ¨Si David está bien, juega¨.

almeydaa

 

El técnico de River, Matías Almeyda, fue entrevistado por la gente de Estudio Fútbol y dijo que el abrazo de todos los jugadores es algo que no va a olvidar, además agregó: ¨Si David está bien merece jugar¨.

¨Me encantaría tener un equipo totalmente ofensivo pero sé que siempre estoy en el último round. Protegí al equipo, hubo que hacer un mix, lo mejor por River y por el grupo¨.

¨Jamás dije que me iba a ir. Tengo un contrato que pienso respetar. Si no depende de mí será otra cosa¨.

¨Un gesto a veces equivale a más de mil palabras. Lo de Leo (Ponzio) fue algo lindo que me voy a llevar para siempre. Logramos mantener el arco en cero y ser contundentes, que hace mucho no lo lográbamos. A mí se me critica porque hago muchos cambios pero siempre son pensados en los rivales¨.

¨Si bien el equipo ha ganado sin él, David ha aportado mucho. Es alguien que marca un ritmo, presencia y que que por ponerse la camiseta de River dejó muchas cosas de lado. Si está bien se merece jugar.Si lo rodeamos bien y sabemos a aprovecharlo nos va a ayudar mucho¨.

¨Hizo una gran diferencia. Siempre salen jugadas claras de sus pies¨, dijo el pelado, refiriéndose a Mora.

¨Es un equipo que juega muy bien, es ofensivo y plantea buen juego. Será un rival difícil pero no hemos ganado partidos en cancha de River y estamos obligados¨, cerro la nota Almeyda, hablando del próximo encuentro ante Godoy Cruz.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>