Almeyda: ¨Si ascendemos, le vamos a dar pelea a cualquiera¨.

conferencia-almeyda2

 

El técnico de River, Matías Almeyda, habló con el programa Líbero de TyC Sports y charló sobre todo: ¨Si ascendemos, le vamos a dar pelea a cualquiera¨, dijo el DT.

¨Desde el inicio sabíamos que iba a ser duro. Es táctico y estudiado el campeonato. Destaco que estamos volviendo a recuperar la identidad de juego, que muchos jugadores están debutando y el hecho de que muchos volvieron por amor a la camiseta. El balance es positivo¨.

¨Este es un equipo vertical, que crea peligro, que trata de jugar la pelota por abajo. Ya hizo el doble de goles que el anterior. El otro esperaba, tenía otras características. Este es más ofensivo¨.

¨Si este River tiene la suerte de ascender, con un trabajo de un año, en el campeonato de Primera le dará lucha a cualquiera. Hay equipos que juegan bien al fútbol. En Primera se estudia menos a los rivales, en cuanto a cómo se defiende y ataca¨.

¨Tenemos un gran diálogo. Tiro en la mesa cada pensamiento, se analiza y después tomo la decisión. Las personas que me acompañan son valorables¨, dijo el DT sobre sus ayudantes del cuerpo técnico.

¨Es un jugador que merece un aplauso. Dejó muchísimo en el club. Ojalá se le dé un reconocimiento. Es un excelente profesional y ser humano¨, comentó Almeyda sobre Paulo Ferrari.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>