Almeyda: ¨River está por encima de cualquier nombre¨.

almeyda

 

El técnico de River, Matías Almeyda habló en conferencia de prensa luego de la victoria del millo y dijo que fue fundamental tener paciencia y que no le sorprende la categoría de Trezeguet, además hablando del futuro, el pelado comentó: ¨Saviola y Aimar deberían volver a River¨.

¨La paciencia es fundamental; insistimos por abajo y, aunque hubo momentos de imprecisión, creo que fuimos justos ganadores. Cada uno tiene que aportar su granito de arena. Superamos un escalón más y vamos bien, pero no hemos conseguido nada¨.

¨No es fácil contra dos líneas de cuatro. En el segundo tiempo, River lo metió en su campo. Todos los partidos son iguales; no he visto a un rival que nos supere. Estamos obligados a ganar¨.

¨El alimento de los goleadores es el gol. Él pudo hacer dos y el segundo fue muy lindo, pero lo importante es que nos sirvieron para ganar. No me sorprende: yo acepté que viniera, porque jugué contra él en Italia y lo conozco bien, su rendimiento fue perfecto¨, dijo Almeyda sobre Trezeguet.

¨Primero está River; después, todos los demás. Pensamos todos en el mismo objetivo y me pareció lo mejor. Soy un agradecido a ellos y no voy a cambiar mi pensamiento, no pienso en nada extraño¨, comentó el pelado sobre los cambios que hizo con Cavenaghi y Domínguez.

¨Que vengan. Que no se olviden que son hijos de River, y los hijos de River tienen que volver¨, cerró Matías hablando sobre Saviola y Aimar.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>