Almeyda: ¨Quiero volver a dirigir cuanto antes¨.

almeyda2

 

El ex técnico de River, Matías Almeyda, habló con la gente de Fox Sports Radio del Plata y dijo que tiene ganas de volver a dirigir ya, aunque agregó: ¨No por eso voy a agarrar cualquier cosa¨.

¨Me gustaría volver a dirigir ya. No quiero estar parado. Igual, no voy a agarrar lo primero que venga. También tengo que aggiornarme, mejorar. Pero espero un proyecto lindo como pienso con respecto al fútbol. A partir de enero veré¨.

¨Vivimos momentos fuertes. Lindos y difíciles. Futbolísticamente logramos lo que teníamos que lograr¨.

¨Algunas situaciones fueron equivocadas. Me sobrepasó la situación. Tendré que manejar planteles más chicos. Al tener uno grande, hicimos un montón de trabajos que nos complicaban. De todo se aprender. Fue mi primer tiempo como DT¨.

¨Algún día, si Dios quiere, voy a volver a River. Y si no es así, seguiré apoyando como un hincha más. Ahora que no soy el entrenador del equipo voy a alentar sin resentimientos, sin rencores y sin envidia. River está por encima de los nombres¨.

¨Estoy eternamente agradecido al hincha de River, agradecido por el apoyo que me han brindado constantemente. Fue desgastante ser entrenador de River pero ya no voy a volver a caer en la bajeza de seguir hablando de mi salida. Ahora hay que apoyar a Ramón porque él es hincha y es un gran entrenador¨.

¨Creo que la salida del Chori la sentimos futbolísticamente. El Chori cuando estaba bien futbolísticamente, físicamente y mentalmente te mataba. Fernando creo que tuvo un gran primer semestre y después no fue igual. Mi idea en la rueda final era que juegue unos metros más atrás para ser nexo de ataque con Funes Mori y Trezeguet¨

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>