Almeyda: ¨Quiero que me traigan refuerzos de primera¨.

almeyda-2

 

El técnico de River, Matías Almeyda, habló hoy en una entrevista con Olé y dijo que se reunirá con Passarella para hablar sobre el tema de los refuerzos y que los que vengan tienen que ser de primera porque hay que ir por el campeonato.

¨Voy a hablar con el presidente de los refuerzos. Voy por el campeonato y quiero refuerzos de Primera¨.

¨Ya hablé con dos o tres muchachos de experiencia y les dije que con los jugadores que han surgido, no voy a poder darles continuidad. Así que me parece mejor que se busquen otro club¨.

Lo que pediría el pelado para reforzar a River sería un número 9 y puede ser un defensor de jerarquía para ordenar la defensa, ya que hay ofertas por Ferrero y por Maidana, uno de los dos se podría llegar a ir, el delantero que pretende también tiene que ser de alto nivel, se habló de Teo Gutiérrez, aunque es muy difícil o el uruguayo Silva.

Con el pasar de los días ya se irá sabiendo cuales son los jugadores que llegarán a River para la segunda vuelta del campeonato.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>