Almeyda: ¨Queremos ascender directamente sin jugar una promoción¨.

el-pelado-vs-merlo

 

El técnico de River, Matías Almeyda habló con el programa Indirecto de TyC Sports y dijo que su equipo quiere salir campeón y ascender directamente, además agregó que jugar una promoción sería infartante.

¨Jugar la Promoción sería infartante. Nunca consideré que esto iba a ser fácil. Los rivales entrenan de la misma manera que nosotros y tienen hambre de gloria. Está todo parejo¨.

¨Están muy unidos. Entre ellos la relación es muy buena y tienen el compromiso de llevar a River a la A¨, dijo Almeyda sobre su grupo.

¨Disfruto ser el técnico de River porque amo esta camiseta. El compromiso es muy grande. Tengo que sacarme una espina que tengo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>