Almeyda: ¨Pedí refuerzos de experiencia y nunca llegaron¨.

almeydaa1

 

El técnico de River, Matías Almeyda habló con la gente de Radio La Red y dijo que pidió refuerzos de experiencia, pero no vinieron, además agregó: ¨No me gustó el comentario de Solassi¨.

¨Dentro de la lista de nombres que yo entregué había gente de experiencia, y esos no vinieron¨.

¨Ésto es lo que hoy tenemos, nuestra realidad. Trataremos de apoyar a los jóvenes y que los más experimentados los ayuden¨.

¨Es obvio que no me gustó su declaración. Yo entreno todos los días a mis jugadores y me puedo equivocar o no pero no porque llegue uno tiene que jugar. Tengo que estar seguro de lo que me va a ofrecer, no es fácil ponerte la camiseta de River¨, dijo el pelado sobre la declaración que hizo Solassi hace algunos días en donde comentó: ¨Si pidió un arquero, que lo ponga¨.

¨Me puso muy feliz la venta de Ocampos. Hace un año estaba en la sexta de River y en mi primera pretemporada fue citado. Es un buen pibe y el club hizo una venta muy importante¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>