Almeyda: ¨Pedí que no entraramos en roces¨.

almeyda-vs-boca

 

El técnico de River, Matías Almeyda habló en conferencia de prensa luego de la derrota y dijo que rescata cosas positivas y otras que hay que mejorar, además se mostró enojado con el juez de línea que no cobró el offside de Mouche.

¨Pedí especialmente que no entráramos en roces, pero en este tipo de partidos hay situaciones, errores, que sacan de quicio a cualquiera. Nosotros tomamos esto con seriedad, entrenamos y nos rompemos al alma para ser mejores, y tendría que ser parejo¨.

¨Nos ponemos en desventaja por un error y ahí arrancó otro partido. Asimismo con diez por momentos no parecía que tuviéramos uno menos. River intentó jugar en todos los sectores de la cancha. El línea es humano, se puede equivocar, puede pasar, pero estaba a un metro de la jugada¨.

¨A cualquiera se le sale la cabeza tras un error como el que cometió el árbitro. Algunos pueden parar la cadena y otros siguen enojados, como pasó esta vez. Es difícil aguantar los instintos¨.

¨River superó a Boca en los primeros 25 minutos. Igualmente, con diez intentamos jugar, no abusar de pelotas largas. Esto nos sirve para mejorar cosas y replantear otras. Rescato cosas positivas¨

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>