Almeyda: ¨Passarella jamás me impuso un jugador¨.

river-plate

 

Matías Almeyda habló con el programa Los Más Grandes de Radio Cooperativa y dejó bien en claro que Passarella jamás le dijo que ponga a un jugador y realizó comentarios sobre el tema de Román, los cambios y el análisis del partido.

¨A mí Passarella jamás me impuso nada, ni un jugador. He recibido solo apoyo de parte del presidente. Le pido consejos porque fue un buen entrenador y sería un necio si no lo hago. Pero aca las decisiones las tomo yo, le guste a quién le guste¨.

¨Lo saqué a Román, un poco, para protegerlo. Me duele un montón que lo de ayer le haya pasado a él. Se había producido el hueco para que él juegue y si salía en el segundo tiempo iba a ser cuestionado y decidí protegerlo como profesional y como persona¨.

¨El primer tiempo no fue bueno. Cometimos errores que terminaron en goles del rival. Fue un partido extraño, porque generamos varias situaciones que no pudimos concretar y estuvimos desatentos en defensa¨.

¨Perdimos un partido que era importante porque jugábamos de local después de mucho tiempo. El apoyo de la gente me llena de orgullo. Estoy amargado por la derrota¨.

¨Pezzella y González Pirez entrenaron muy poco con nosotros, sé que tienen futuro, pero no los quiero quemar. No lo puse a Aguirre orque lo tenía que sacar al chori y jugó bien el último partido, pero sé que tengo un jugador como Martín que es un titular¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>