Almeyda: ¨Ojalá se pueda jugar en primera como se hace en la B¨.

almeyda-vs-sp-belgrano

 

El técnico de River, Matías Almeyda habló de todo el mundo riverplatense con el programa radial El Ascenso que se emite por La Red, hizo comentarios sobre como se juega en la B, la incorporación de Ponzio y el buen juego del Chori Domínguez.

¨Yo el balance prefiero hacerlo sobre el final, pero vamos por un buen camino, cumpliendo las expectativas. El equipo va rindiendo cada vez mejor, pero falta mucho por delante¨.

¨ El que pensaba que en enero íbamos a estar en Primera, no sabía que esto es muy difícil. Tenemos que poner los pies sobre la tierra y darnos cuenta que, más allá de los nombres, estamos jugando el Nacional B y el fútbol está muy parejo. Ojalá pudiéramos contar con seis o siete puntos más, pero la realidad es esta y nos está costando, tenemos que vivir partido tras partido¨.

¨En River, ya en inferiores, te inculcaban jugar la pelota por abajo. De chicos nos enseñaban a hacer seis toques antes de llegar al campo rival. Estas cosas las vamos recuperando¨.

¨Ponzio no me sorprendió porque pedí que lo traigan y sabía que podía rendir mucho. Cuando llegó se exageró con los comentarios sin haberlo visto jugar, pero está rindiendo y está siendo útil para el equipo¨.

¨Para mi Domínguez es uno de los mejores enganches del fútbol argentino. El Chori no juega de punta, la mayoría de las veces le gana la espalda a los mediocampistas¨.

¨El partido de la primera ronda con Defensa y Justicia fue un lindo encuentro. Ellos proponen buen juego, tiene jugadores interesantes y arriba al goleador del campeonato. Además, respeto mucho a Ricardo Rodríguez, es muy inteligente. Seguramente el espectáculo va a ser lindo y nosotros vamos a intentar ganar el partido¨.

¨Ojalá que en Primera se pueda jugar como se hace en la B. Se trabaja muchísimo más la pelota parada¨.

¨Soy un agradecido de Passarella, fue el que me hizo debutar en Primera, me llevó a la Selección, estuve en un Mundial, en los Juegos Olímpicos y ahora me trajo de técnico, No me puedo olvidar de todo esto. Tengo un buen trato con él¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>