Almeyda: ¨Ojalá ganemos por la gente¨.

almeydaa2

 

El técnico de River, Matías Almeyda, habló con la gente de Canchallena y comentó que quiere disfrutar de este Superclásico, además dijo: ¨Ojalá lo ganemos por la gente¨.

¨Va a ser mi primer River-Boca como técnico: hay que disfrutarlo y tratar de que salga un buen partido. No me animo a arriesgar un resultado, hay que ser cuidadoso. Sí confió en este grupo. Seguramente el partido lo va a ganar el que menos errores cometa, el que más tranquilo esté en los 90 minutos¨.

¨River-Boca es una fiesta del fútbol nacional y mundial. Y lo tomo desde ese lugar. Se juega el superclásico después de tanto tiempo, por nuestro paso en la B, y debemos convertirlo en una fiesta¨.

¨No tendría que cambiar nada después del River-Boca. Si ganamos el Súper, quedamos en la historia de este club, que es el más grande de Argentina. Y nos daría mucha tranquilidad ganar, mucho aire¨.

¨Vengo hablando mucho esta semana con los pibes. Para que sepan lo que es un Superclásico, la importancia que tiene. Yo les doy un consejo: que no dejen de disfrutarlo. No todos los jugadores tienen la suerte de ponerse esta camiseta y jugar este gran partido. Más que nada sacarle esa presión que existe en el fútbol¨.

¨Ojalá podamos terminar con una sonrisa. Por River, por el plantel que labura con muchas ganas y por la gente que deja todo por ir a apoyarnos¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>