Almeyda: ¨No voy a ver a River, prefiero alentarlo desde casa¨.

Matias Almeyda

Matias Almeyda

 

El ex técnico de River, Matías Almeyda, habló con la gente de ESPN Radio y dijo que prefiere alentar al Millo desde la casa, además agregó: ¨No quiero generar problemas¨.

¨Veo todos los partidos de River y a los demás equipos también. Me pone contento que los resultados se le den a River y vaya bien encaminado. Es uno de los equipos más fuertes que tiene hoy el campeonato, por los resultados y por el técnico experimentado que tiene. Va a dar lucha hasta el final¨.

¨No voy a ir a la cancha a ver a River porque se piensa siempre mal y crea un clima raro. Prefiero alentarlo desde casa y no generar problemas¨.

¨Ponzio tiene nivel de Selección. Está en un momento bárbaro, con actuaciones parejas y sería justo que lo convoquen ahora. Además, hay otros chicos jóvenes que también van a tener su chance más adelante¨.

¨Lo de la estatua fue algo muy lindo, que nunca pensé que me iba a pasar. Sobre todo por la forma en que se dio, como una idea de los hinchas. Cuando me lo consultaron les dije que me parecía demasiado. En las diversas reuniones, me dijeron que era un agradecimiento hacia mi esfuerzo por River. Quedar en la historia del club en ese museo es y será un gran orgullo¨.

¨Cuando miro para atrás todo lo que pasó, me doy cuenta de que sólo un tipo con mi personalidad podía agarrar a River en ese momento. Quizás alguien un poco más frío no lo hubiese hecho”, reconoció el ‘Pelado’. Y agregó: “Aprendí mucho en este último tiempo. Sabíamos que las críticas iban a ser fuertes, pero creo que hice un Masters en un año, ja. Lo importante fue haber conseguido el objetivo de haber vuelto rápidamente a la A¨.

¨Es complicado decir cómo quedé con la Comisión Directiva. Las cosas que no me gustaron me las voy a guardar. Viví muchos momentos lindos como técnico y otros no tanto. Pero no voy a decir nada porque va a parecer que quiero generar problemas cuando se atraviesa un buen momento¨.

¨He tenido llamados de algunos clubes, pero soy muy respetuoso de los técnicos que están trabajando. El día que tenga una oferta concreta, la voy a analizar. Estoy con muchas ganas de volver a dirigir¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>