Almeyda: ¨No voy a renunciar¨.

almeydaa1

 

El técnico de River, Matías Almeyda, rompió el silencio y habló con la prensa luego de finalizada la práctica: ¨No voy a renunciar, me van a tener que sacar para que me vaya de River¨.

¨Ni se me pasa por la cabeza renunciar. Este lugar no se lo regalo a nadie y, si quieren que me vaya, me van a tener que sacar. Estoy al margen de lo que digan¨.

¨Yo estoy pensando más que nada en lo que fue el funcionamiento que tuvimos el domingo y en cómo plantear el partido con Racing, después lo demás yo no lo puedo manejar, todo lo que se está hablando¨.

¨No sé que es lo que dirá Passarella en el comunicado, nosotros sólo hablamos de fútbol. Lo veré por la tele para saber de qué se trata¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>