Almeyda: ¨No sirven mucho los torneos de verano¨.

almeyda-hablando

 

El técnico de River, Matías Almeyda hizo declaraciones en Radio Belgrano, donde dijo que los torneos de verano no sirven de mucho, además elogió a Domínguez.

¨Los torneos de verano sirven de poco, porque en realidad nosotros solamente tendríamos que preocuparnos solo en entrenar bien y hacer una buena pretemporada¨.

¨Es un jugador que marca la diferencia. Lo del otro día ante Central fue impresionante. Siempre la pide en los momentos difíciles. Es solidario para recuperar, más allá de sus características. Maneja las pelotas paradas. Es importante para nosotros. Está cubriendo las expectativas. Tendría que tener una chance¨, dijo Almeyda sobre el chori Domínguez.

¨Va a ser difícil y largo. Nosotros jugamos dos partidos mal, pero después encontramos una regularidad en el sistema de juego. Es parejo. Hay equipos que juegan bien, como Boca Unidos, Instituto, Ferro y Central. En un momento se irá abriendo. Creo que nos cortaremos tres o cuatro equipos¨, comentó el pelado sobre el torneo de la B Nacional.

¨Estamos obligados a ganar los partidos. Después perdés y se está hablando una semana. Creo que a ningún entrenador le gusta. Corta la preparación. Es complejo. El jugador está duro y contracturado¨, dijo el técnico de River sobre los torneos de verano.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>