Almeyda: ¨No quiero que se transmita el miedo escenico¨.

almeyda-8-2-12

 

El técnico de River, Matías Almeyda habló en una entrevista con el diario Olé y dijo que no quiere que se le transmita a los jugadores la mala onda que viene desde la prensa.

¨No es normal el análisis profundo que en todos lados hacen de River y si dije que no me iba a bajar del barco fue porque veo venir una ola bastante fuerte¨.

¨No quiero que se transmita el miedo escénico, como pasó en el último mes y medio que nos fuimos a la B. Toda esa onda negativa va llegando y nosotros tenemos que estar al margen de cada comentario que se agranda, reconocer cuando hacemos las cosas mal, sí, pero seguir adelante con confianza.

¨La mentalidad juega un papel importante en el fútbol y sabemos que contamos con el apoyo de los hinchas de River. Esperemos que esta onda negativa no contagie a nuestra gente porque entre todos debemos llevar a River a la A¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>