Almeyda: ¨No podemos dejar pasar otra chance de quedar punteros¨.

almeyda-vs-dyj

 

El técnico de River, Matías Almeyda habló con el programa radial Las Voces del Fútbol y dijo que no pueden dejar pasar otra chance de quedar punteros, además realizó declaraciones sobre la posible inclusión de Trezeguet entre los once titulares.

¨No podemos dejar pasar otra oportunidad de quedar solos en la punta¨

¨El rival en gran parte del partido nos superó, pero rescato que River nunca se quedó, que tuvo entrega. Nos faltó el brillo, pero el rival actuó muy bien y preparó el partido. Ojalá muchos pensaran en el fútbol que pregona Rodríguez. No pudimos encontrar la pelota, la manejaron ellos. Estuvimos incómodos. Fue el rival que más nos superó¨.

¨Tenemos gente arriba que marca una gran diferencia. Tanto Trezeguet como Funes Mori han mostrado un gran nivel. Hay que pensar en la parte ofensiva, que es la que nos va a llevar a pelear por ascender. Pero no podemos descuidar la parte defensiva. Por suerte tengo la gente para cambiar el sistema¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>