Almeyda: ¨No podemos cometer estos errores¨.

almeyda-banci

 

El técnico de River, Matías Almeyda habló con la prensa luego de la derrota ante Boca y dijo que el millo jugó mejor, pero tiene bronca porque volvieron a repetir el error en el gol, además agregó: ¨Un campeón debe atacar más¨, refiriéndose al planteo defensivo de Boca.

¨El equipo me gustó futbolísticamente, por lo que produjo y por la paciencia. Es un gol que nos repiten, una distracción y en las distracciones se saca del medio. No nos podemos permitir estos errores, que cuestan partidos y campeonatos¨.

¨Por momentos superamos a Boca. Estos partidos sirven para mejorar y nuestro camino es largo, pero con confianza, porque el equipo fue creciendo y siempre hay cosas para corregir¨.

¨Ya hablé con los jugadores, son partidos preparatorios, pero soy consciente de que no me gusta perder contra Boca. Lo nuestro arranca el domingo que viene. Hoy rescato la paciencia y la movilidad, Boca no nos presionó porque los metimos en el campo de ellos. Me deja tranquilo el haber tenido jugadas para definir¨.

¨Boca se animó a jugar, pero sus características han marcado otro estilo. Nosotros fallamos en esa única jugada en el primer tiempo y en el segundo llegaron una sola vez, pero nosotros erramos las que tuvimos y en el fútbol se gana haciendo goles¨.

¨Creamos más situaciones y tuvimos tres o cuatro claras. En el torneo pasado no las perdonábamos, pero habrá que seguir trabajando¨.

¨Esta derrota no influye en nada, lo importante para nosotros es el partido del domingo ante Almirante Brown¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>