El técnico de River, Matías Almeyda habló con la prensa luego de la derrota ante Boca y dijo que el millo jugó mejor, pero tiene bronca porque volvieron a repetir el error en el gol, además agregó: ¨Un campeón debe atacar más¨, refiriéndose al planteo defensivo de Boca.
¨El equipo me gustó futbolísticamente, por lo que produjo y por la paciencia. Es un gol que nos repiten, una distracción y en las distracciones se saca del medio. No nos podemos permitir estos errores, que cuestan partidos y campeonatos¨.
¨Por momentos superamos a Boca. Estos partidos sirven para mejorar y nuestro camino es largo, pero con confianza, porque el equipo fue creciendo y siempre hay cosas para corregir¨.
¨Ya hablé con los jugadores, son partidos preparatorios, pero soy consciente de que no me gusta perder contra Boca. Lo nuestro arranca el domingo que viene. Hoy rescato la paciencia y la movilidad, Boca no nos presionó porque los metimos en el campo de ellos. Me deja tranquilo el haber tenido jugadas para definir¨.
¨Boca se animó a jugar, pero sus características han marcado otro estilo. Nosotros fallamos en esa única jugada en el primer tiempo y en el segundo llegaron una sola vez, pero nosotros erramos las que tuvimos y en el fútbol se gana haciendo goles¨.
¨Creamos más situaciones y tuvimos tres o cuatro claras. En el torneo pasado no las perdonábamos, pero habrá que seguir trabajando¨.
¨Esta derrota no influye en nada, lo importante para nosotros es el partido del domingo ante Almirante Brown¨.