Almeyda: ¨No me veo en otro equipo¨.

almeyda-16-11

 

El técnico de River, Matías Almeyda, dialogó con Fox Sports Radio del Plata y dijo que le gustaría quedarse de por vida como entrenador del millo, además agregó: ¨Llevar a River a la A sería el logro más lindo de mi vida deportiva¨.

¨River me encanta, soy un agradecido por levantarme e ir a entrenar. No me veo dirigiendo a otro equipo, seguramente va a ser imposible que esté toda la vida acá, pero no me veo en otro lado¨.

¨Llevar a River a la A sería el logro más lindo de mi vida deportiva¨.

¨Como entrenador, no puedo pensar en jugar a tres toques, porque tengo futbolistas que vender y tratar de que lleguen a la Selección. Pero quiero dejar en claro que no me conformo solamente con ganar, sino que me conformo con ir a la A y eso lo vamos a hacer jugando bien y no ganando dos o tres partidos¨.

¨No conozco la cancha de Almirante. Cuando se hablaba de que salga el equipo,  tenemos que ir a cada lugar, como un equipo normal. Me dijeron que la entrada es brava porque las calles son angostitas¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>