Almeyda: ¨No me dejo llevar por lo que gritan desde afuera¨.

almeyda-vs-quilmes

 

El técnico de River, Matías Almeyda habló con el programa radial Rock and Closs y dijo que no se deja llevar por lo que dice la gente, además agregó que se exagera mucho criticando al equipo millonario.

¨Ya si empatamos hay un comentario terrible. Cuando se pierde se habla de cambios, de los jugadores. No puedo aclararle a cada uno. Pocas veces han dicho cosas buenas. Para muchos, River nunca jugó bien y la realidad es que pocas veces River jugó mal¨.

¨La mente tiene que estar preparada como si jugáramos la final de la Copa Libertadores. Hay que llevar a River a la A. Está costando, está muy parejo¨.

¨Confiamos en lo que hacemos todos los días. Los que opinan no están acá. Yo estoy convencido de lo que hago, no me dejo llevar por lo que dice la gente¨.

¨Lo ví mejor para el partido con Quilmes y por eso va a arrancar en el banco el sábado. No paga Trezeguet. Aportó en la victoria por Copa y tres partidos en la semana era arriesgar bastante¨.

¨Jugando con los tres gano jerarquía arriba pero le complico la posición a Ocampos y lo dejo más solo a Ponzio. Además, si cada vez que juegan tenemos que tocarla ocho veces y hacer el gol…¨

¨Si veo que David está mejor, podría salir Cavenaghi y jugar Trezeguet con el Chori. Si no, que los que están afuera ni entrenen¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>