Almeyda: ¨No esperen grandes contrataciones¨.

almeyda

 

 

 

 

 

El técnico de River, Matías Almeyda hizo hoy la presentación de su libro, pero luego habló con la gente de Indirecto y avisó: ¨No va a haber grandes contrataciones¨.

¨Quiero mostrar cómo he vivido desde chico. Mostrame como soy, con muchos errores y algunas virtudes, para que se den cuenta que uno es humano¨, dijo Almeyda sobre su libro.

¨Tengo muchísimas ganas de hacer bien las cosas. Quiero que River sea protagonista del campeonato. No esperen grandísimas incorporaciones porque estoy entusiasmado con el plantel que tengo. Queremos promover a los chicos y darles continuidad. Pero lo ideal es arrancar la pretemporada con alguno nuevo¨.

¨En el caso de D’Alessandro había que poner 7.000.000 de dólares para traerlo. Muchos no pueden venir por una cuestión contractual pese a sus ganas de volver al club. Sí vamos a tener a Lanzini después de su paso por Brasil. Es como un refuerzo para nosotros¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>