Almeyda: ¨Nadie quería mi silla, ahora la quieren todos¨.

almeyda-a-catamarca

 

El técnico de River, Matías Almeyda habló con la gente de ESPN Radio Rivadavia y dijo que antes de empezar el torneo nadie quería ocupar la silla de entrenador y ahora la quieren todos.

¨Mi silla es la más linda de todas. Bah, aunque también se podría decir que la más linda es la que tiene Sabella, je. La silla que ocupo yo, la quieren muchos… pero ahora. Cuando asumí no la quería nadie. Defiendo a muerte mi puesto, estoy orgulloso de ser el técnico de River y quiero seguir siéndolo por mucho tiempo siempre que los resultados me acompañen¨.

¨Todavía no definí nada. Si juego con 4-4-2, sería Aguirre por Ponzio, pero recién mañana haremos futbol y probaré los dos sistemas y en base al rival, decidiré. El Chori no sería doble cinco, obviamente¨.

¨Charlé con el Chori como lo hago con todos, fue una charla normal, pero siempre en River se dicen cosas. Sacan conjeturas a 70 metros… Todo nos perjudica y nos juega en contra¨.

¨Siempre que jugamos con tres delanteros participó el Chori. El único partido que no estuvo fue por una cuestión táctica, como pasó ante Gimnasia de Jujuy. Lo utilicé de enganche, por la punta derecha, más libre al lado de un delantero, pero siempre le busqué un espacio sabiendo todo lo que puede generar arriba¨.

¨David es un caso atípico. Ganó todo y vino por amor a al camiseta. Casi ni había jugado en el futbol argentino y esta viviendo una gran experiencia. Esta disfrutando y marcando el camino para los demás. Creo que lo miran los delanteros de los demás equipos para aprender de él¨.

¨El plantel está muy bien, algunos periodistas crearon hipótesis y marcan grupos. En la historia que tengo en el fútbol nunca vi un grupo tan unido como éste y con un objetivo bien marcado¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>