Almeyda: ¨Mi salida no fue consensuada, yo la hice de manera prolija¨.

pelado

 

El ex técnico de River, Matías Almeyda, habló con la gente de ESPN y dijo que su salida no fue consensuada, que el dialogo fue en buenos términos, pero que él se encargó de que todo esto se haga de manera prolija.

¨La salida de River se dilató, creo que si hubieran venido antes a dialogar conmigo yo no me hubiera enojado, soy abierto a charlar. Pero la salida no fue consensuada sino provocada. Consensuada es cuando ambas partes coinciden en sus opiniones. Sí creo que mientras estábamos en Primera B Nacional hubiera sido muchísimo más difícil haber dejado el cargo, pero ahora en Primera la cosa es distinta. Hubo cosas que pasaron que no me gustaron, me tendría que haber puesto más duro a la hora de pedir jugadores específicos. Además, por ejemplo, si reclamo materiales de trabajo es porque los necesito para trabajar, no para llevármelos a mi casa¨.

¨Estoy con un pensamiento positivo, tratando de ya darle fin a esta historia y pensar en lo que viene. Estoy programando un viaje para ver cómo se entrena en Europa, porque quiero enriquecerme para seguir trabajando de esto¨.

¨Quiero curtirme como entrenador, ganar cosas. Me gusta mucho el fútbol italiano y mis mayores contactos están allá. España también, tenemos muchos contactos para hacer una linda carrera afuera¨.

¨No dirigiría a cualquier equipo de Argentina, tiene que ser un club con un proyecto. A Boca, por ejemplo, no lo dirigiría nunca porque soy de River¨.

¨He tenido errores que espero no volver a cometer Uno fue la elección de jugadores, debí ponerme firme cuando uno pide refuerzos. Después si pido un material de trabajo que me lo traigan, porque lo quiero trabajar no me lo quiero llevar a mi casa. No voy a dejar nunca de arrepentirme, por mi manera de ser no entiendo cómo se me escapó y no se los dije a ellos primero. Pero de todo se aprende, uno es humano¨, dijo Almeyda sobre Cavenaghi y Domínguez.

¨Todavía no hemos hablado, pero Ramón es un personaje especial para River, le hizo ganar mucho al club y transmite mucha positivismo. Yo estoy triste por haberme ido del club, pero él le va a hacer muy bien al equipo¨.

¨Me consumí. Es la verdad. El pelo se me ha ido cayendo y estoy más flaco. La mente vuela cuando estás en esa sillita, te dedicás poco tiempo para vos y eso se va viendo. Se veía reflejado en mi cara lo compenetrado que estaba. Veo una foto de lo que era hace un año y medio atrás y una de ahora y veo que me pasó un tren por arriba. Estoy triste por dejar River, pero me saqué una mochila grande de encima¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>