Almeyda: ¨Me voy conforme¨.

almeyda vs estudiantes

 

Después de un partido chato y para el olvido, el técnico de River, Matías Almeyda habló y se mostró bastante conforme con la actitud del equipo en el encuentro, además comentó que pondrá lo mejor en el primer superclásico y que la idea es llegar bien al 4 de febrero.

¨Se intentó jugar en la mayor parte del partido, pero hay acciones en las que no se puede arriesgar y se sale jugando por arriba, cosa que no entrenamos y que no nos conviene¨.

¨David está haciendo una pretemporada muy inteligente y muy pensada. Tanto él como nosotros queremos que llegue de la mejor manera para el 4¨.

¨En el primer superclásico pondré lo mejor que tengo. En el último partido jugaré con un equipo que no va a jugar el cuatro. Empezamos la pretemporada el 4 de enero y en un mes empezamos el campeonato. En ese lapso tenemos 4 partidos, estas cosas no son positivas para nosotros. Lo importante es el campeonato¨.

¨En el River que dirijo yo juega el que mejor veo. Si están bien arrancarán ellos: el Chori, Cavenaghi y Trezeguet. Pero tengo a Funes Mori que lucha, hoy debutó Vila, hay competencia sana, pibes que piden pista. Aunque obviamente llevan ventaja los grandes por lo que nos estamos jugando¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>