Almeyda: ¨Me voy conforme¨.

almeyda-vs-racing

 

El técnico de River, Matías Almeyda, habló en ¨De Caño Vale Doble¨ luego del gran partido que el millo le ganó a Racing en Mar del Plata y dijo que se fue muy conforme y agregó que Trezeguet entró muy bien y que lo pone en un compromiso para ponerlo de titular.

¨Siempre es importante un triunfo, es bueno acostumbrarse a ganar. El primer tiempo fue muy bueno, a los diez del segundo tiempo nos cansamos y Racing se adelantó. Me voy conforme¨.

¨El Chori tiene una calidad enorme, sabemos que hace la diferencia y es muy solidario en la recuperación¨.

¨Estuvo impecable, entró muy bien, el control que tuvo en el gol es un control europeo, hizo un movimiento perfecto. Lamentablemente, con gran alegría lo digo, Trezeguet me pone en un compromiso a la hora de jugar¨.

¨Contra Boca van a jugar los que estén mejor, esperemos que lo de Ocampos no sea nada, igual que lo de Chiche Arano. Pero lo nuestro está el 4 de febrero¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>