Almeyda: ¨Me voy con mucha bronca, merecimos ganar¨.

almeyda-vs-boca-unidos

 

El técnico de River, Matías Almeyda, habló después del partido y se mostró muy enojado por la injusta derrota de River y opinó sobre los goles errados y la equivocación de Chichizola.

¨A los jugadores les reconocí el esfuerzo, la movilidad. Me voy contento por el funcionamiento, no con el resultado. Obvio, me voy con bronca. Estamos por el buen camino. Esta vez la pelota no entró. Hay que insistir y ganar el que viene¨.

¨Fue uno de los mejores partidos, por lo que se propuso. El equipo contrario no pasó la mitad de la cancha. En el segundo tiempo fue igual. Faltó la definición bajo los tres palos y duele siempre que se pierde. Tuvimos muchas chances de gol¨.

¨La salida de nuestro arquero no fue la justa. Me voy un poco amargado por el gol, porque no fue virtud de una jugada. Era una pelota parada, en la que nosotros la ensayamos bien. Queda un sabor amargo¨.

¨Tuvimos más de diez situaciones. Podríamos haber hecho tres goles y River era un justo ganador. Pero si la pelota no entra, es difícil que ganes¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>