Almeyda: ¨Me voy con bronca, era un partido ganado¨.

almeydaa3

 

El técnico de River, Matías Almeyda, habló en conferencia de prensa, luego del empate ante Boca y dijo que merecieron más y agregó: ¨Me voy con bronca, ya estaba ganado el partido¨.

¨Un partido que el árbitro levantó, marcó 3 minutos, nosotros fuimos al ataque, al minuto y medio de haber adicionado los 3 quisimos llegar al tercer gol y nos agarraron de contragolpe y por ahí marcando no muy bien. Un partido que ya estaba cerrado, que había que tener la pelota y no supimos cerrarlo. Si el árbitro levanta el cartel que indica 3 minutos, por ahí hay que dormirlo el partido, pero bueno, el jugador está a doscientas pulsaciones por segundo y a veces cree que está más cerca del tercer gol. Eso se va mejorando con el tiempo y hay gente que no lo entiende nunca¨.

¨Habíamos planificado el partido de esta manera, y nos pusimos en ventaja con la actitud de los jugadores de River. Era un triunfo que necesitábamos todos en River, era el partido más importante, era volver a jugar el clásico. Fue un resultado que no fue justo, por lo que produjo el equipo, por la concentración durante 91 minutos y medio y bueno, llegaron al empate¨.

¨Me voy con la sensación de una amargura enorme, por cómo se dio el partido, pero más que nada por las lesiones, que son problemas de cruzados. River hizo un buen primer tiempo, se puso en ventaja, llegó al 2 a 0 y bueno, en el entretiempo tuvimos otro problema con Pezzella que se nos desmayaba, Bottinelli estaba acalambrado… son cosas que pasan¨.

¨Me quedaba un solo cambio e iba mirando, llegamos al minuto 42 y vi que Mora se había agarrado la pierna dos veces, entonces pensando que los últimos minutos se juega con pelota parada me decidí por Mora por una cuestión de altura. Nada más que por eso. Tener que cambiar dos jugadores a los 13 minutos te condiciona un montón¨.

¨Hemos quedado lejos de la lucha. Hay que reponerse rápido, analizar bien lo que hicimos y saber que nos quedan un montón de puntos por delante. River ahora tiene que sumar la mayor cantidad de puntos posibles. En lo anímico nosotros no es un problema que tenemos porque tenemos un buen diálogo con el plantel, pero es obvio que uno puede tener bronca y este sabor amargo por cómo se desarrolló el partido¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>