Almeyda: ¨Me sacó la mochila para descansar un poco¨.

almeyda-vs-patronato

 

El técnico de River, Matías Almeyda, habló en conferencia de prensa luego del partido contra Patronato y se mostró contento con el triunfo, aunque reconoció que les falto precisión frente al arco para definir.

¨Hoy me voy contento por el triunfo y porque se terminó esta primera parte, estamos por el buen camino. Siempre nos va a costar de local, pero rescato la paciencia de los jugadores en este nuevo proceso¨.

¨Esta mochilita que yo llevo no sé quién se la quiere poner. Ahora me la saco para descansar. El Monumental te conmueve; nos faltaba un triunfo por la gente, por nosotros y poder irnos tranquilos de vacaciones, para poder volver el 4  de enero con más ganas de las habituales¨.

¨No juega a cualquier cosa el equipo, intenta llegar con estilo, aunque a veces no le salga. Es muy humilde, es consciente de lo que vive y se esfuerza día a día. Y respeta a los rivales. Sabemos que con la soberbia no se llega a nada¨.

¨Nos falta mejorar un poco de todo. La mayoría de los partidos logramos muchos goles, proponiendo juego, pero tendremos que mejorar en la definición y la parte defensiva. Mejorar la pelota parada, a favor y en contra. Aunque tenemos material para hacerlo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>