Almeyda: ¨Me hizo mal ver el partido de River desde afuera¨.

peladoo

 

El ex técnico de River, Matías Almeyda, charló con la gente de Radio La Red y dijo que ver el partido del Millo desde afuera le hizo mal.

¨Fue raro. El primer partido (vs. Lanús) agarré el auto cuando empezó y me fui a pescar con mi papá y mis amigos. El segundo lo vi y me hizo mal. Me puso contento por los goles de Lanzini y Sánchez y porque Ramón empezó ganando. Pero pensé que estaba ahí. Observarlo, después de tanto sacrificio, de haber atravesado los peores tres años en la historia del club, fue duro¨.

¨Cuando vas a la cancha, se malinterpreta. No quiero entrar, polemizar, ni crear falsas expectativas. Lo tengo que mirar desde casa o escuchar la radio. Al club sí iré a visitarlo¨.

¨Lo de Vangioni me alegre porque lo pedí. Se lo pudieron traer a Ramón. Le va a hacer bien al equipo. Es un buen refuerzo. Iturbe tiene un futuro enorme. Hablan bien de él. Ojalá que se adapte. Lo espero como hincha, aunque esa bandita roja pesa¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>