Almeyda: ¨Me hago cargo de mi error¨.

almeydaa

 

Luego de la derrota del millo frente a Atlanta, el técnico de River, Matías Almeyda habló en conferencia de prensa y dijo que se hace cargo del error de sacar en el entretiempo al Chori, agregó: ¨Merecía algunos minutos más¨.

¨Ni bien terminó el partido, me di cuenta de que el Chori debía tener unos minutos más en cancha. Lo veía muy impreciso, que lo estaban marcando bien y, por ahí, debería haberle dado unos minutos más, para que pueda revertir la situación¨.

¨Me apresuré, la expulsión nos marcó bastante. Yo consideraba que con uno menos, y con el Chori en el campo, iba a quedar mucho espacio para ellos, pero me quedé sin el creador¨.

¨Nos apresuramos demasiado en querer llegar al arco rival, pero rescato que los jugadores dejaron el alma en el segundo tiempo. Puede ser que haya sido el partido más flojo de River, no fue brillante y lo perdimos¨.

¨No sé si fue justo el resultado, pudimos haberlo empatado. La del penal, algunas en el segundo tiempo y ellos tuvieron algunas porque estábamos lanzados al ataque. Atlanta no me sorprendió, porque lo veníamos estudiando, estaba ya hablado que no nos tenían que agarrar de contraataque, pero las cosas a veces no salen¨.

¨La fe sigue intacta, hay que seguir. Es el primer partido del año que perdemos y el torneo está tan parejo que no da margen para el error, pero hay que levantarse rápidamente¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>