Almeyda: ¨Me encanta Trezeguet, tiene el sello del goleador¨.

almeyda-hablando-2

 

El técnico de River, Matías Almeyda, hizo declaraciones para el diario Olé y dijo que le encantaría que Trezeguet juegue en el club de Nuñez y agregó: ¨No fue el primero en el que pensé, porque creía que era imposible¨.

¨Me encanta Trezeguet tiene el sello del goleador. Es un 9 que puede aportar un montón de cosas, en lo futbolístico y en lo humano. Todavía no se concretó su llegada pero ojalá que pueda venir. Sería importante para el fútbol argentino.

¨Es un campeón del mundo, de la Eurocopa, fue goleador de la liga italiana, estamos hablando de uno de los goleadores históricos del fútbol¨.

¨No fue el primero en el que pensé, pero porque creía que era imposible que David pudiera venir a la Argentina. Después, cuando supe que había chances, dije que sí¨.

¨Hablé con él y estamos viendo. Se está en el final de la negociación y ojalá que se concrete, porque considero que es un punta importante. Pero así como hablé con Trezeguet, también lo hice con otros. Siempre lo hago, para saber si realmente les interesa venir a River¨.

¨Trezeguet es hincha de River y al venir puede concretar un sueño. En los últimos meses jugó poco y no se sentía cómodo ahí donde estaba. Después, su paso por España fue bastante positivo porque hizo muchos goles. En toda su carrera, los números hablan por sí solos. Es un caso parecido al del Chori y Cavenaghi, que venían de no jugar en los últimos meses y nosotros les pudimos dar continuidad¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>