Almeyda: ¨Los triunfos siempre traen alegrías¨.

amato-y-almeyda-2

 

El técnico de River, Matías Almeyda dio sus senasaciones después del encuentro que el millo le ganó a Chacarita por 2 a 0 y dijo que los triunfos siempre alegran a un grupo de jugadores y además agregó que lo pone contento que un jugador lo salude luego de haber convertido un gol como lo hizo Ocampos.

¨Siempre los triunfos traen alegrías y cosas lindas. Este camino es largo, y quedan un montón de fechas. Pero es un paso importante haber ganado hoy porque seguimos en la punta. El campeonato se está cortando con cinco equipos que van a pelear hasta el final, y ahí estamos nosotros¨.

¨Una vez que nos pusimos en ventaja pudimos encontrar un poco la circulación del balón, algo que a veces se nos complica. El hecho de tener la pelota nos lleva a desesperarnos y querer buscar el segundo gol antes que el primero¨.

¨Fue una alegría. Que se arrime un jugador para saludarme es gratificante. Me alegra mucho su presente¨, dijo Almeyda sobre Lucas Ocampos.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>