Almeyda: ¨Los torneos de verano no sirven¨.

almeyda3

 

El técnico de River, Matías Almeyda, volvió a hablar sobre lo que significan para él los torneos de verano: ¨Los torneos de verano no sirven¨, también habló sobre la posible llegada de Ponzio para reforzar al equipo.

¨Para los futbolistas este tipo de partidos sirven poco y lo que generan es polémica. Además hay que considerar que el último clásico se juega el 29 de enero y nosotros el 4 de febrero empezamos a jugar el torneo. Eso nadie lo dijo¨.

¨El balance de esta primera etapa del torneo fue bueno, estamos viviendo los peores meses de la historia de River en 110 años y el campeonato que jugamos no es para nada fácil¨.

¨Esta pretemporada nos va a servir para ver si pueden jugar juntos, seguramente si están bien jugarán los tres¨, dijo Almeyda sobre la idea de que juegue el tridente Chori, Cavenaghi y Trezeguet.

¨En River tenemos material para salir jugando desde abajo. Hemos sido muy criticados, quedaron pelotas dudosas, pero hay que redoblar la apuesta: hay que insistir hasta que salga si pretendemos volver a ver buen fútbol¨.

¨Es una de las propuestas que me hicieron los dirigentes y seguramente en estos días se confirme. El queda libre y es un jugador importante que a mí me va a servir¨, dijo el pelado sobre Ponzio.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>