Almeyda: ¨Lo elegí como capitán por su trayectoria, humildad y compañerismo¨.

almeyda-12-7-12

 

 

 

 

El técnico de River, Matías Almeyda habló con la gente del diario Olé y dijo que lo eligió como capitán a Trezeguet porque es un tipo humilde, tiene trayectoria y es un buen compañero.

¨Lo elegí primero por su trayectoria, por todo lo que significa en el fútbol argentino y a nivel mundial. Lo elegí por las características que demuestra en todo sentido, por la humildad, por el compañerismo y por el compromiso¨.

¨Se lo dije en la primera semana de la pretemporada. Lo hice porque habían quedado algunos temas pendientes del plantel, más que nada económicos del campeonato pasado, y al no estar los otros dos capitanes anteriores, David y Leo tuvieron que asumir esa responsabilidad para defender a sus compañeros¨.

¨Lo encaré, se lo propuse y aceptó enseguida con ganas y seriedad. Lo veo orgulloso y contento de llevar una cinta que muchos quisieran tener. La puede lucir con mucho entusiasmo porque la tiene bien merecida: lo mismo que Leo cuando le toque¨.

¨La decisión la tomó el cuerpo técnico y después se los dije a los compañeros. Les comenté que los más grandes como Aguirre, Ledesma, Arano, Vega, Vella y Barovero, que llegó ahora, tienen que mostrarse como ejemplos para los más jóvenes. Y van por el buen camino, se está armando un lindo grupo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>