Almeyda: ¨Le ganamos a uno de los rivales más difíciles¨.

almeyda2

 

El técnico de River, Matías Almeyda, habló con la prensa luego de la victoria ante Tigre y dijo que se le ganó a un equipo muy difícil, además agregó: ¨Pasamos la prueba de jugar sin David¨.

¨Uno trata de explicarles cómo es el rival, cómo se mueve, y en los primeros minutos salió bastante bien¨.

¨Era importante jugar sin Trezeguet y pasamos una prueba importante. David significa muchísimo para este equipo¨.

¨Tuvimos buen fútbol, fuimos rápidos y salimos de contra con velocidad. Por momentos nos faltó tener más la pelota y la perdimos¨.

¨El partido fue parejo, contra uno de los mejores equipos del fútbol argentino. Creo que el triunfo fue merecido porque aprovechamos mejor las situaciones y golpeamos en los momentos justos¨.

¨David es fundamental dentro y fuera de la cancha. El no es tan rápido como otros, pero cuando participa hace todo perfecto¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>