Almeyda: ¨La paciencia nos va a llevar a la A¨.

almeyda-vs-gim

 

El técnico de River, Matías Almeyda habló en conferencia de prensa luego de la victoria millonaria y dijo que la paciencia del equipo los va a devolver a la A, además agregó: ¨Hoy dimos un pasito más adelante¨.

¨Era importante ganar. Dimos un pasito más. La paciencia nos llevará a volver a la A¨.

¨El partido fue bueno. No terminamos a los pelotazos. Intentamos jugar. En el primer tiempo tuvimos dos o tres acciones buenas. Todos queremos que River haga un gol en los primeros cinco minutos. La gente se impacienta. Hay que mantener la calma. Quedan seis partidos difíciles¨.

¨Fue por una cuestión futbolística, yo consideraba que en este partido el Chori no tenía que estar desde el arranque. Yo confirmo los equipos siempre un día antes, y voy probando. Yo vengo haciéndole un seguimiento a cada jugador y por eso tengo mis motivos para los cambios que hago¨.

¨Intentamos que River sea una familia. Veo que cada vez se separa más. Intentamos que se junte, más allá de las políticas y gustos.  El que quiere a River tiene que estar unido¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>