Almeyda: ¨La mitad más uno es River¨.

almeyda-vs-instituto

 

El técnico de River, Matías Almeyda habló con la gente de diario Olé y dijo que el club empezó a ser el de antes, ya que el millo se nutre de los pibes de la cantera, además aseguró: ¨El mito de que Boca es la mitad más uno se terminó, River llena en todos lados y ellos no¨.

¨No, nunca. Nunca. Yo soy de River. Yo nací acá. Así como camino entre la gente antes de los partidos para sentir otras sensaciones, viví tres meses en un lugar como éste que compartíamos 30 jugadores. Muchos pensarán que lo digo para quedar bien, y no. Es porque lo siento: a River lo llevo en lo más profundo de mi corazón. Están mi familia y mis amigos, y después viene River¨, respondió Almeyda cuando le preguntaron si sería técnico de Boca.

¨Ahora somos más. River es impresionante. Se terminó el mito de que ellos son la mitad más uno, y está demostrado en cada provincia que vamos. Porque Boca sale también a las provincias, eh. Y hay algunas a las que ha ido y no llenó la cancha. Nosotros llenamos en todos lados. Yo siempre digo que si River sigue creciendo, al Monumental habrá que hacerle tres bandejas más. Y las llenará¨, dijo el técnico sobre la cantidad de gente que lleva River.

¨El partido más visto del otro día fue el de River. Y si ven a las recaudaciones de los cuatro últimos campeonatos, el que más recaudó fue River. No creo que mientan tanto los números. Aunque pueda resultar demagógicoo, lo puedo decir porque lo caminé. Contra Instituto eran las ocho y media de la mañana y ya había gente acá¨.

¨En cualquier lado lo festejaría. Sería el logro más lindo de mi vida deportiva. Por suerte puedo disfrutar de los partidos y también de los hinchas. Al final de mi carrera, mientras jugaba, pude mirar: pude ver a mi familia en la cancha, pude ver a la gente saltando, interpretar las canciones. Y de ir, iría arriba. Voy a confesar algo: de jugador nunca fui a una tribuna. Nunca. Porque no acepto los comentarios. Para pelearme con un hincha, prefería verlo por tele¨, comentó el Pelado cuando le preguntaron si le gustaría festejar el ascenso en un paraavalanchas.

¨Este River lleva una gran ventaja respecto del que jugué yo: en aquel nos relajamos un montón de veces y nos fuimos a la B. Acá no hay tiempo para eso ni para creerse nada. Y los jugadores lo tienen asumido. Hay que jugar todos los partidos como contra Instituto. Con esa entrega, solidaridad, compromiso y convicción. El sábado jugaron un partido de hombres. Perfecto. Esa es la idea, pero no siempre sale¨.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>