Almeyda: ¨La idea es jugar como siempre¨.

almeyda

 

El técnico millonario, Matías Almeyda habló en conferencia de prensa en la provincia de Catamarca y dijo que a pesar del cambio de nombres, River no cambia su estilo de juego, además comentó que es una linda chance para que los que normalmente no juegan puedan demostrar que pueden ser titulares.

¨Esta es una linda chance que tienen algunos de los jugadores que no vienen jugando habitualmente para demostrar por qué están con el plantel de River y tratar de mostrar que pueden integrar el once titular del campeonato. Pero la realidad es que nosotros tratamos de seguir con el mismo estilo más allá de los nombres¨.

¨Nosotros necesitamos ser protagonistas desde el minuto cero. Siempre con el máximo respeto hacia el rival, pero tratamos de hacer nuestro partido y llevarnos la victoria, que es lo que nos dará el pase a Octavos¨.

¨David va a jugar, pero no para que sume minutos, si no por sus características, por todo lo que significa y porque nosotros vamos a tratar de poner lo mejor del plantel que trajimos para  llevarnos un triunfo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>