Almeyda: ¨La decisión de no tener en cuenta a Cavenaghi fue mía¨.

pelado

 

 

 

 

 

El técnico de River, Matías Almeyda habló con la gente de 90 Minutos, programa de Fox Sports y dijo que la decisión de borrar a Cavenaghi fue suyo y no de Passarella.

¨No hay nada personal, nada extraño, tengo ganas de hacer otro tipo de equipo. Es algo futbolístico. Tengo mis motivos, pero no tengo por qué hacerlos públicos. River es más importante que cualquier apellido¨.

¨El representante del Chori y Fernando en algún momento tuvo problemas con el presidente y por eso se me mezcla a mi cuando tomo decisiones. Los banqué hasta el último partido porque me brindaban esa seguridad. Siempre lo que decido yo es tomado como que es por Passarella y no es así. Ellos verán como arreglan su tema¨.

¨Hay momentos en los que uno no sabe cómo manejarse. Puede sonar desprolijo, me hubiese encantado decírselo, ellos están de vacaciones. Y hay otros muchachos que tendría que llamar… Pero no sé tanta explicación es buena. La parte humana y la entrega yo estoy agradecido y la gente de River le agradecerá siempre¨.

¨Pienso en el futuro, es otra categoría. Quiero tener equipo un poco más rápido, más agresivo. Hay jóvenes en River que ya están mostrando que quieren la titularidad. Es una cuestión de características y quiero darle posibilidades a algunos chicos: a Ocampos lo hice volante y es delantero o el caso de Funes Mori.Pero nada más, es una decisión tomada y no hay nada especial. Son decisiones que tiene que tomar un técnico y no tengo que dar tantas explicaciones. No puedo dejar conformes a todos con mis decisiones. Respeto a todos y en mi cargo siempre habrá criticas, yo me tengo que mantener al margen¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>