Almeyda: ¨Jugar la promoción sería infartante¨.

almeyda-vs-instituto1

 

El técnico de River, Matías Almeyda habló con la gente de Fox Sports y dijo que sería infartante jugar una promoción, además agregó: ¨A mí no me afloja un empate y una derrota. Pero no me gusta un carajo¨.

¨Jugar una Promoción sería infartante. Hay que estar tranquilos, tratar de no contaminarnos con este presente, porque eso nos juega en contra¨.

¨Fallamos en no liquidar en el partido en el momento justo. No sé si en no saberlo. Se intentó y se aprovechó el hombre de más. River tuvo pasajes que hacia once toques. Nos habíamos puesto en ventaja, erramos tres cuatro abajo del arco. El jugador de River estaba tranquilo¨.

¨Estamos fuertes y conscientes de lo que estamos viviendo. A mí no me afloja un empate y tampoco una derrota. Pero no me gusta un carajo. Tenemos un montón de errores para mejorar. Yo quiero ascender y si es como campeón, mejor. Entre todos sacaremos a River adelante. El chip está cambiado¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>