Almeyda: ¨Hubiese sido justo si ganabamos¨.

almeyda-vs-central.jpg-2

 

Matías Almeyda habló en conferencia de prensa después del empate 1 a 1 frente a Rosario Central y dijo que rescata la actitud del equipo en el segundo tiempo y que River pudo haber sido un justo ganador.

¨Hubiéramos sido un justo ganador. La actitud y la tranquilidad del segundo tiempo nos van a llevar por buen camino¨.

¨En el segundo tiempo River fue totalmente superior a Rosario Central, sin embargo los últimos quince minutos aflojamos un poquito y perdimos algunas pelotas¨.

¨Sabíamos de sus características, de los buenos jugadores que tiene y creo que estuvo controlado el partido. Fue bastante parejo ante un rival que está en la lucha por el título igual que nosotros. Pese a ello, el final podría haber sido para River por las chances claras que tuvimos¨.

¨Rescato la actitud, porque insistimos siempre con la pelota al piso. Por entrega, por paciencia y por tranquilidad cuando estuvo en desventaja, rescato un montón el segundo tiempo¨.

¨No considero que el partido de hoy le haya costado a River. Hoy tuvimos chances claras para ganar y Central empezó a atacar un poquito pero sin crearnos peligro con jugadas claras¨.

¨Hubiéramos sido un justo ganador. Siempre que uno empata o el resultado no es el esperado, siempre te queda un sabor amargo, pero rescato la actitud¨.

¨Considero que es positivo lo hecho hasta el día de hoy y éste es el camino a seguir: la entrega, la actitud y la paciencia. En otro momento estos partidos nos costaba empatarlos¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>