Almeyda: ¨Hoy River volvió a jugar al fútbol¨.

conferencia almeyda

 

El técnico de River habló en conferencia de prensa, luego del triunfo del millo por 2 a 0 frente a Gimnasia de La Plata.

¨Este es el camino que tiene que seguir River. Volvimos a tener un buen nivel. Hoy la entrega, el fútbol de todos los que entraron fue muy bueno. Me voy muy contento¨.

¨Sin dudas fue el mejor partido de River en el torneo. No dimos ventaja, luchamos ordenados en todas las líneas y por momentos mostramos un muy buen fútbol que es lo que pretendemos¨.

¨El penal que atajó Chichi fue fundamental, a pesar que ya habíamos tenido dos oportunidades de gol. Si nos encontrábamos en desventaja hubiese sido difícil mantener la paciencia¨.

¨Lo de Cirigliano es una alegría. Tiene un gran futuro. Hoy demostró por qué lo elegí para jugar en la primera de River. Tiene todo para ser un gran jugador, pero recién va un partido, tiene que jugar cien de esta manera¨.

¨Estoy contento también por lo de Funes Mori. En el primer tiempo había errado dos goles y parecía que se venía todo abajo, pero con la lucha y la entrega que tuvo, sin dudas el gol fue un regalo hacia él¨.

¨Todos jugaron un buen partido y los de adentro y los de afuera están compenetrados en un mismo objetivo. Tanto Vella como a todos los que le tocó entrar estuvieron muy bien¨.

¨Cuando asumí como entrenador sabía a lo que me exponía. Y mis convicciones nunca se van a frenar por las críticas o una serie de resultados negativos. Trato de no contaminarme y se que es un examen diario ser entrenador de River¨.

 

 

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>