Almeyda: ¨Hay cosas que me dan por las pelotas¨.

almeyda-22

 

El técnico de River, Matías Almeyda, habló con el programa radial Rock and Closs y se mostró muy molesto con comentarios falsos del periodismo sobre una posible discusión del entrenador con sus dirigidos.

¨Los escucho a muchos de ustedes, los analizo, pero hay cosas que me dan por las pelotas. Vivo escuchando y leyendo las cosas que dicen de River. Hay cosas que me dan por las pelotas. Me hinchan las bolas. Vayamos con la verdad, No me molesta que hagan fotos y reportajes¨.

¨Tengo buena onda con todos, podemos discutir de fútbol pero cuando mienten no me gusta. Hay que tener un poco de respeto y dejarme trabajar tranquilo. Muchos están contaminando el fútbol con todo esto. Ultimamemte, con los mensajes, mails y  otras cosas generan que uno se moleste. Voy avisando para que, cuando responda mal a alguien, no reaccionen y digan de todo. A mi no me raja nadie pero, en cualquier momento empiezo a rajar yo a varios de los entrenamientos¨.

¨Yo pienso en River. No voy a entrar en polémicas con el técnico de Boca. Hace unos días nos saludamos entonces, sería muy hipócrita de mi parte si ahora digo o hago algo diferente¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>