Almeyda: ¨Había que ganar, ahora quedan cinco partidos eternos¨.

almeyda-vs-at-tucuman

 

El técnico de River, Matías Almeyda habló en conferencia de prensa luego de la victoria del millonario y dijo que era importante ganar, además concluyó: ¨Quedan cinco partidos eternos¨.

¨Quedan cinco partidos eternos. Era importante ganar. Ahora a esperar. Ellos están obligados. Hay que ver¨.

¨Lo empatamos y dimos vuelta. Fue duro. Se necesitan estas victorias para ir a Primera. No entramos bien en los primeros quince, después se empezó a marca la diferencia. Dejaron el alma¨.

¨Me molesta que llegue un jugador solo. El primero nace porque dejamos recibir al lateral. Se trabaja y se habla. No podemos cometer esos errores¨, dijo Almeyda sobre los goles que le convirtieron a River.

¨Entró con velocidad. Marcó la diferencia. Este es el que vimos en el primer semestre. Es un mérito para él. Nos da felicidad¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>