Almeyda: ¨Ganamos muy bien, se necesitaba un triunfo así¨.

pelado

 

El técnico de River, Matías Almeyda, habló en conferencia de prensa, luego de la victoria ante Godoy Cruz y dijo que se necesitaba un triunfo como este.

¨Ganamos bien y hay que disfrutarlo. Hicimos un gran partido ante un gran rival, que nunca resignó jugar pese al resultado. Fue un triunfo merecido. Necesitábamos algo así en la cancha de River¨.

¨Hay que seguir como estamos Yo dije que había que trabajar. Tenemos que mantener esta regularidad. Este es un pasito más que damos¨.

¨Siempre sirven las victorias. Mantener el arco en cero es fundamental. En los dos partidos, River fue un merecido ganador. Mantener la regularidad en este fútbol es difícil y vamos por buen camino¨.

¨Hay que mirar para adelante. Creo mucho en el trabajo que hacemos. Soy un agradecido a ellos y sabemos que tenemos que seguir trabajando y mejorando. Pero debemos disfrutar este momento, estos partidos fueron buenos. Igualmente, todavía no hemos conseguido nada. Debemos continuar mejorando y sumando puntos¨.

¨Carlos Sánchez volvió a hacer un partido a los que nos tenía acostumbrados en el Nacional B. Por suerte, pudo marcar dos goles y tuvo una actuación muy buena. Me pone contento por el momento difícil que vivió esta semana¨.

¨Para el superclásico falta y nosotros tenemos primero a un equipo difícil que es Quilmes. Tenemos que mejorar los errores¨.

¨Creo que Ponzio está alcanzando un nivel muy alto, por eso lo citaron de la Selección. Vino en un momento justo a River y va a tener posibilidades de irse a cualquier parte del mundo si sigue así. Cualquier técnico quiere un jugador con sus características. Hay varios jugadores que hablan dentro y fuera de la cancha; él es uno de ellos¨.

¨Trezeguet estuvo un poco más impreciso que en otros partidos, pero hizo movimientos perfectos. Tiene otras características que Funes Mori, entonces quise aprovechar la velocidad. Sabíamos que con ese cambio lo podíamos lastimar¨.

¨Del campeonato estamos bastante lejos. Hay muchos equipos, nosotros necesitamos sumar dos o tres triunfos consecutivos. Eso te pone en la lucha de los de arriba. Estamos a mitad de torneo, falta mucho y buscaremos seguir sumando para meternos en el lote¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>